Noticias de rumores y fichajes

¿Y si finalmente al Madrid llegara Klose?

El delantero internacional del Bayern de Múnich se suma a las quinielas, así como también el actual ‘pichichi’ de la Bundesliga, Theofanis Gekas.

Miroslav Klose Klose y Gekas, en la órbita 'merengue' (FOTO: Getty Images)

El tema estrella del invierno está claro que es y seguirá siendo el del delantero que José Mourinho exige para suplir al lesionado Gonzalo Higuaín. La retahíla de nombres que han aparecido como candidatos a ocupar la delantera blanca es tan larga que tardaríamos un buen rato en recopilar a todos los jugadores que han sonado como futuribles. Y lo más increíble es que la lista no deja de crecer…

Según ha informado el periódico El Mundo Deportivo, la Bundesliga ha sido el último vivero explorado por la dirección deportiva merengue. Allí han hallado a un atacante en horas bajas pero que el pasado verano, sin ir más lejos, demostró su nivel en el Mundial de Sudáfrica como es Miroslav Klose. Louis Van Gaal apenas cuenta con él en el Bayern y en Chamartín podría convertirse en un segundo caso Van Nistelrooy.

El mismo medio de comunicación menciona otra posibilidad: Theofanis Gekas. El goleador griego milita en el Eintracht de Frankfut, donde está cuajando una de las mejores temporadas de su vida, hasta el punto que ha llegado al parón invernal de la Bundesliga como ‘pichichi’ del campeonato con 14 goles. Gekas acaba contrato en junio de 2012, lo que haría que su fichaje no resultara excesivamente caro.

Compartir

Comentarios