Noticias de rumores y fichajes

¿Y si Ibrahimovic regresara al Barcelona?

El Milan no estaría obligado a hacer efectiva la opción de compra que se guardó sobre el jugador y que estaría tasada en 24 millones de euros.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan El Milan podría no ejercer la opción de compra que se guardó por Ibra (FOTO: Getty Images)

El Barcelona cerró el traspaso de Zlatan Ibrahimovic al Milan con una curiosa y novedosa fórmula consistente en un año de cesión y una opción de compra obligatoria tasada en 24 millones de euros. Sin embargo, dicha ‘obligatoriedad’ depende de la buena voluntad del Milan, puesto que, los azulgranas no hicieron firmar a los milanistas ninguna cláusula que, realmente, y por escrito, les obligue a pagar la mencionada cantidad.

Esta información la revela el diario Sport y después de que parte de la Due Diligence realizada por el club azulgrana se haya hecho pública. En el mencionado documento es, precisamente, donde se explica que en la operación por Ibrahimovic no se incluyó ninguna opción de compra obligatoria y que, por tanto, existe la posibilidad, por remota que sea, de que, finalmente, el Milan acabe desestimando la incorporación definitiva de Ibra.

Si así fuera, la bomba sueca tendría que regresar a Barcelona, opción que, evidentemente, en Can Barça no quieren ni contemplar. Sería una auténtica locura que después del carrusel de reproches hacia Pep Guardiola empleado por Ibrahimovic, éste tuviera que volver a ponerse a las órdenes del de Santpedor aunque fuera, únicamente, hasta que se le encontrara un nuevo destino.

Compartir

Comentarios