Noticias de rumores y fichajes

Ya está listo el primer fichaje de la ‘II era Florentino’

Según ha anunciado el diario As, el candidato a presidente del Real Madrid ya tiene ‘atado’ a Kaká. El brasileño firmará por cinco años a razón de 12 millones brutos por temporada.

Kaká - Milán Todo esta listo para que Kaká vista de blanco

Las especulaciones en torno a Kaká parecen que han llegado a su fin porque, según ha publicado el diario As, Florentino Pérez ya tiene firmado un acuerdo con el jugador y el agente y padre del centrocampista, Bosco Leite.

Los detalles del acuerdo absolutamente cerrado, aunque aún por firmar, son los siguientes: si Florentino Pérez es presidente del Real Madrid el próximo 14 de junio, Kaká firmará con el equipo blanco un contrato por cinco temporada, por los que percibirá 12 millones de euros brutos por cada una de esas cinco campañas. Con estas cifras, el brasileño pasaría a ser el jugador más bien pagado del Real Madrid, superando así al capitán Raúl.

Además, el Real Madrid tendrá la propiedad del 50 por ciento de los derechos de imagen del jugador, del que se espera que por su gran impacto mediático traiga grandes contratos publicitarios a la entidad madridista.

De este modo, ahora sólo faltaría concretar el traspaso con el Milan. Pero las buenas relaciones de Florentino con Galliani hacen pensar que esta labor no será muy difícil. En todo caso, el Real Madrid nunca pagaría más de 60 millones de euros por el jugador.

La noticia no ha dejado indiferente a nadie. Al poco de salir esta información a la luz, el padre de Kaká ha vuelto a jugar al despiste y ha asegurado, otra vez, a través de un comunicado, que su hijo ni ha firmado ningún acuerdo con otro equipo ni tiene pensado marcharse de Milán.

Compartir

Comentarios