Noticias de rumores y fichajes

Ya existe acuerdo entre el Real Madrid y Gago

El director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, y el representante del jugador, Marcelo Lombilla, ya han apalabrado el nuevo contrato del futbolista. El mediocentro de Boca será merengue hasta el 2012 y ahora sólo falta el entendimiento entre ambos clubs.

Gago está cada vez más cerca del Bernabéu Gago está cada vez más cerca del Bernabéu

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador Fernando Gago. Según informa hoy el diario AS, El director deportivo del club madridista, Pedja Mijatovic, apalabró el nuevo contrato del futbolista con su representante, Marcelo Lombilla, ayer en un restaurante de Madrid. El centrocampista de Boca Juniors vestiría la camiseta blanca hasta el 2012. Ahora, sólo falta el acuerdo entre ambos clubs ya que el Madrid ofrece 15 millones de euros, pero Boca pide 20 millones.

Las negociaciones se han acelerado en los último días por el creciente interés que ha habido por parte de diferentes equipos europeos por Fernando Gago. Chelsea, Milan y Barcelona también se han reunido con el presidente de Boca, Mauricio Macri. Pero el agente del jugador argentino ya ha afirmado que "hay alternativas que nos son atractivas para el jugador, que quiere ir al Madrid, pero que para Boca son iguales o mejores. El sueño de Gago es irse ya al Madrid".

Compartir

Comentarios