Noticias de rumores y fichajes

Ya hay cola por Drogba

Los rumores procedentes de Inglaterra sobre la posible salida del africano de Stamford Bridge en verano han servido como pistoletazo de salida para las especulaciones.

Didier Drogba celebra un gol hablando por el móvil Didier Drogba debe tener el teléfono encendido (FOTO: Getty Images)

Hace pocos días la prensa inglesa comenzó a hablar intensamente sobre la posible salida de Didier Drogba del Chelsea la próxima temporada. A pesar de que el delantero costamarfileño anotó 29 goles la campaña pasada en la Premier League y de que en la actual, superando todos los problemas sobrevenidos, suma 11 dianas, el cambio de ciclo que al parecer planea Roman Abramovich se llevaría por delante al ariete de Abiyán.

A sus 33 años, Drogba está en ese punto complicado donde no está del todo claro si equipos de primerísimo nivel se van a atrever a apostar por él o si va a tener que decidirse por emigrar a un equipo de una entidad menor o bien dar el salto a una Liga exótica donde, eso sí, percibiría salarios millonario, bien a Oriente Medio, bien al emergente fútbol de Estados Unidos. Alternativas las va a tener, y además variadas…

Tal y como informa la prestigiosa France Football, Drogba podría contar ya con cuatro equipos interesados en contratarle, alguno de ellos tan potente como el Real Madrid, que ya le quiso el pasado invierno. Otro de ellos es el Olympique de Marsella, el club donde Drogba explotó como goleador. Menos atractivas a priori parecen las dos opciones restantes, ambas de la MLS, que son el New York Red Bull y Los Ángeles Galaxy.

Compartir

Comentarios