Noticias de rumores y fichajes

Ya suenan posibles sustitutos para Manolo Jiménez

La bronca que la afición le dedicó tras el empate ante Osasuna más el KO en UEFA pueden costarle al técnico el puesto en caso de derrota copera. Como relevo suena con fuerza Laudrup

Manolo Jiménez Manolo Jiménez, cuestionado en Sevilla

Desde fuera pareciera que la temporada del Sevilla no está siendo tan mala como para ‘cargarse’ ahora al técnico, Manolo Jiménez. Aunque la eliminación prematura en Copa de la UEFA fue especialmente dolorosa para la afición, el club hispalense está empatado a puntos en Liga con el Madrid y a uno solo del segundo, el Valencia.

En Copa todo está por decidir en una eliminatoria complicada pero no imposible de superar ante un enrachado Deportivo. De hecho, es esta eliminatoria frente al cuadro gallego la que, según se apunta desde Sevilla, determinará el futuro del preparador andaluz.

Lógicamente, si el plazo de crédito de Jiménez es de apenas una semana ya ha tenido que haber algún contacto para tener en la recámara algún posible sustituto o como mínimo una idea de quién podría relevar al actual preparador en el banquillo. En este caso, el que suena como recambio en caso de que se produzca el cese es Michael Laudrup.

El ‘gran danés’ fue ratificado hace poco por el Spartak de Moscú, al que no logró meter en Europa en la última edición de la Premier rusa. Sin embargo, eso no ha evitado que los mandatarios del club moscovita confiaran a Laudrup el nuevo proyecto del otrora gran dominador de aquella Liga, que inaugurará una nueva edición en marzo. La llamada del Sevilla, presumiblmente, trastocaría esos planes.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...