Noticias de rumores y fichajes

¡Ya tenemos al ganador de las dos entradas para el Espanyol-Real Madrid!

Mercafutbol quiere daros las gracias por vuestra participación en el sorteo y felicitar al afortunado que podrá ver, en vivo y en directo, un auténtico partidazo en el ‘nuevo’ estadio espanyolista.

El ganador podrá ver a las estrellas blancas en vivo y en directo El ganador podrá ver a las estrellas blancas en vivo y en directo (FOTO: Getty Images)

El ganador del sorteo de las dos entradas para el Espanyol-Real Madrid que se disputará, este sábado, a las 20:00, es: David Poch (Barcelona).

El agraciado disfrutará de, a buen seguro, un increíble espectáculo y lo que es mejor… ¡lo hará por, tan sólo, el 1,5 euros (más impuestos) que le ha costado enviar el SMS! ¡Vaya chollo!

En definitiva, muchas felicidades para el agraciado y a los demás deciros que no os deseperéis porque, a partir de ahora, Mercafutbol organizará, con asiduidad, sorteos que os permitirán disfrutar de los partidos más emocionantes de nuestra Liga.

El próximo ya está en marcha y si participáis podréis llevaros ¡dos entradas para el Barcelona-Atlético de Madrid! En breve recibiréis más instrucciones y la posibilidad de difrutar, gracias a Mercafutbol, de este partidazo…

Compartir

Comentarios