Noticias de rumores y fichajes

Yakubu y Bentley, cedidos en Inglaterra

El atacante nigeriano se ha enrolado en las filas del Leicester hasta final de curso mientras que el centrocampista inglés jugará lo que resta de campaña en el Birmingham.

David Bentley, jugador del Tottenham Bentley, uno de los jugadores que cambian de aires (FOTO: Getty Images)

Algunos movimientos importantes se están produciendo en las últimas horas en la Premier League inglesa. Sin duda, uno de los más destacados es el pase del delantero Ayegbeni Yakubu del Everton al Leicester City en calidad de cedido hasta final de temporada, tal y como ya ha anunciado el club, de la Segunda División inglesa, en su web. Yakubu tratará de recuperar a las órdenes de Sven-Goran Eriksson el nivel que llegó a alcanzar durante la campaña 2007/08, cuando alcanzó los 21 goles para el conjunto de Goodison Park.

Paralelamente, el Birmingham y el Tottenham han acordado la cesión del mediocampista David Bentley al club de St. Andrews hasta el próximo mes de junio. A pesar de que Bentley era uno de los jugadores con más proyección de los spurs tiempo atrás, su estrella ha ido perdiendo intensidad, hasta el punto que este curso estaba desempeñando un rol prácticamente residual a las órdenes de Harry Redknapp.

La operación ya ha sido oficializada en la web del Birmingham e incluso el entrenador de los blues, Alex McLeish, ha realizado sus primeras valoraciones: “Estamos encantados de contar con los servicios de David. Él es un futbolista con clase y mejora la calidad de la plantilla. Es un futbolista con un toque superior a balón parado. Con su pegada, la de Hleb y Larsson, tenemos jugadores creativos. Bentley tiene más competencia pero está acostumbrado a ello. Tal vez pueda renovar su carrera aquí“, comentó el escocés.

Compartir

Comentarios