Noticias de rumores y fichajes

Yannick Carrasco descarta abandonar el Atlético de Madrid

El talentoso futbolista belga del Atlético de Madrid ha salido al paso de los rumores que le sitúan fuera del conjunto rojiblanco para asegurar que su deseo es continuar defendiendo la camiseta ‘colchonera’ más allá de junio de 2020, cuando concluye su contrato actual.

Yannick Carrasco durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Bwin) Yannick Carrasco durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Bwin)

Yannick Carrasco, el gran protagonista del encuentro de ayer en el que el Atlético de Madrid le endosó un 7-1 al Granada con un Hat-Trick del futbolista belga, tiene claro que desea continuar defendiendo la camiseta rojiblanca a pesar de los rumores que en los últimos días  apuntaban a su posible salida del club al final de la presente temporada.

El internacional belga dejó muy clara su firme intención de seguir jugando en el Vicente Calderón y aseguró que no cambiará de aires. “Ya estaré aquí hasta el 2020 y ojalá pueda estar más. Estoy bien aquí en el Atleti. Estoy muy contento de venir aquí a la tienda y para ver a toda esta gente aquí”, aseguró el ex jugador del Mónaco.

A sus 23 años Yannick Carrasco tiene un gran futuro por delante y busca afianzarse en los ‘onces’ de Diego Simeone para poder ser titular con una mayor asiduidad:  “Yo trabajo para ser titular y es el míster quien tiene que elegir. Nosotros miramos partido a partido y trabajamos duro”, aseguró al respecto el atacante, que busca tener una mayor importante y contribuir con goles y asistencias a mantener al Atlético de Madrid en lo más alto del fútbol continental.

Compartir

Comentarios