Noticias de rumores y fichajes

Yarmolenko da calabazas al Barça y apunta al Everton

El delantero ucraniano ha asegurado que prefiere fichar por el Everton que por el Barça, ya que en Inglaterra tendrá más opciones de ser protagonista.

Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie) Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie)

El delantero ucraniano del Dinamo de Kiev, Andriy Yarmolenko, que en el pasado fue colocado en la agenda del FC Barcelona, ha asegurado en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo que prefiere fichar por el Everton antes que por el conjunto azulgrana, ya que su deseo es disfrutar, allá donde vaya, de una gran cantidad de minutos sobre el terreno de juego.

Es mejor jugar para el Everton. Por supuesto que uno puede ir a Barcelona, hacerse un selfie con Messi, poner las imágenes en Instagram y obtener un millón de likes y estar satisfecho con uno mismo. Pero yo no soy uno de esos”, aseguró el ariete, que también admitió que para él “lo más importante es jugar” partidos. “Si no juego dos veces por semana, no tengo dónde tirar las emociones y la energía. Mi familia se volvería loca”.

De esta forma, Yarmolenko descarta la posibilidad de fichar por el FC Barcelona, donde debido a la gran competencia ofensiva estaría llamado a contar con un rol secundario por detrás del tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, un rol similar al que disfrutó Pedro Rodríguez durante la pasada campaña y que le llevó a cambiar de aires con rumbo a Stamford Bridge.

El crack del Dinamo de Kiev podría salir este verano rumbo a una liga más competitiva, como la Premier League, por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios