Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré apunta a la Major League Soccer

El centrocampista africano del Manchester City podría poner rumbo a la MLS, donde es pretendido por New York Red Bulls, New York City y Orlando City.

yaya-toure Touré, con el City (FOTO: caughtoffside.com)

La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Etihad Stadium tendrá un gran damnificado, que es un Yaya Touré que tiene decidido abandonar el club inglés al no desear coincidir con el que ya fue su técnico en el FC Barcelona. Según el diario británico Daily Star, el jugador africano ya maneja diferentes opciones para la próxima temporada, varias de ellas de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En la liga norteamericana se encuentra en la órbita de New York Red Bulls, el New York City FC de David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo y el Orlando City SC en el que milita el brasileño Ricardo Kaká, todos ellos con elevado interés en contar con el experimentado centrocampista en sus filas. La MLS sería la opción preferida por el jugador, que ya habría descartado suculentas ofertas del fútbol chino para irse al continente americano y militar en una Liga que ha crecido de forma notable a lo largo de los últimos años.

Yaya Touré de 32 años, decidirá en unos meses qué hacer con su futuro, si bien todo parece indicar que salvo sorpresa pondrá fin a su etapa en el Manchester City, club al que llegó procedente del FC Barcelona y donde logró erigirse como uno de los jugadores más importantes y destacados del equipo, siendo pieza clave para los títulos citizens.

 

Compartir

Comentarios