Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré deja de contar para Guardiola

El futbolista africano no pasa por su mejor momento en el Manchester City, ya que no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de temporada y se quedó fuera de la convocatoria en Champions para jugar frente al Feyenoord.

Yaya Touré durante un partido (FOTO: Football365) Yaya Touré durante un partido (FOTO: Football365)

El futbolista africano Yaya Touré no pasa por su mejor momento en la disciplina del Manchester City. Tras renovar su contrato por una campaña más con los citizen, el futbolista marfileño no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de curso y Pep Guardiola decidió no convocarlo para el encuentro que disputará el club inglés ante el Feyenoord en la Champions League, una situación que podría acabar con la salida del veterano centrocampista en el próximo mercado invernal.

He hablado con Yaya y sabe la razón por la que no ha viajado con nosotros. Se quedará entre él y yo”, manifestó el técnico catalán al ser preguntado por la situación del jugador en rueda de prensa, asegurando que se trata de “una decisión deportiva” y que “depende de él volver a jugar“.

Yaya fue muy importante la temporada pasada. Es un jugador especial. La razón por la que no ha viajado y por la que no ha jugado esta temporada, él la sabe”, concluyó Pep Guardiola sobre un Yaya Touré que fue el único de los jugadores que acababan contrato en el pasado mes de junio que decidió renovar su contrato por una campaña más. En estos momentos el que fuera jugador del Barça no entra en los planes del técnico de Sampedor y habrá que ver si, como la temporada pasada, logra revertir la situación.

Compartir

Comentarios