Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré negocia su fichaje por el Inter

El agente del centrocampista de Costa de Marfil habría mantenido conversaciones con Roberto Mancini, que estaría interesado en su incorporación de cara a la próxima temporada.

Yaya Touré con el Manchester City (FOTO: Telegraph) Yaya Touré, con el Manchester City (FOTO: Telegraph)

Yaya Touré no continuará en la disciplina del Manchester City tras la llegada al banquillo del Etihad Stadium del entrenador español Pep Guardiola, con quién el centrocampista de 33 años no mantiene una buena relación desde su etapa en el FC Barcelona. Desde que se confirmó la llegada del técnico de Santpedor, el agente del centrocampista africano, Dmitri Seluk, ha rastreado el mercado en búsqueda de un nuevo destino para su representado y, según recoge Mundo Deportivo, las primeras conversaciones habrían sido con Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán que ya dirigió al futbolista en la entidad citizen.

El preparador italiano trató de lograr la incorporación de Touré el pasado verano, pero la operación no fructificó y el costamarfileño decidió continuar en el Manchester City. Un año después, el centrocampista podría cambiar de aires para probar suerte en la Serie A. “Es verdad, estamos hablando con Mancini. Estamos buscando una solución con el Manchester City, que quiere traspasar al jugador, no cederle. ¿El Inter? Es un buen club”, aseguró el agente de Yaya, cuyo contrato con los skyblues finaliza en junio de 2017.

El Manchester City vería con buenos ojos su traspaso, si bien no le dejará partir a coste cero como le gustaría al futbolista. Su club de destino deberá afrontar una inversión razonable puesto que su salario es muy elevado. El Inter, recordemos, también está en un proceso de profunda remodelación para regresar a la élite europea.

Compartir

Comentarios