Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré podría cambiar el City por el Manchester United

El futbolista africano abandonará la disciplina del Manchester City al final de la presente temporada y no descarta la posibilidad de unirse a José Mourinho en la plantilla del Manchester United.

Yaya Touré con el Manchester City (FOTO: Telegraph) Yaya Touré, con el Manchester City (FOTO: Telegraph)

Yaya Touré podría continuar la próxima temporada en Manchester, pero no en las filas del City sino en las del United. El futbolista marfileño no seguirá a las órdenes de Pep Guardiola y maneja diferentes opciones para continuar con su carrera lejos del Etihad Stadium, donde ha jugado las últimas siete campañas.

El centrocampista de 33 años era una pieza clave en el cuadro citizen hasta la llegada de Pep Guardiola el pasado verano. El técnico catalán apartó al futbolista a su llegada pero posteriormente rectificó y volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros, si bien en el club no le han ofrecido la renovación al no entrar en los planes de futuro del técnico español.

El agente del futbolista, Dimitri Seluk, negocia con diferentes clubes y al ser cuestionado por Sky Sports sobre la posibilidad de que se vaya al eterno rival, el agente aseguró:  ¿El Manchester United? ¿Porque no? Si llegase una oferta la consideraríamos sin ningún problema.

Mourinho es un gran entrenador y Yaya coincidió con Ibrahimovic en el Barcelona. Su futuro está en Europa. He recibido propuestas de España e Italia y ya hemos comenzado a negociar oficialmente“, continuó Seluk, que descartó la posibilidad de que su representado pueda poner rumbo a China o la MLS: “No hablo de China o la MLS porque seguirá en Europa“.

Compartir

Comentarios