Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré quiere acabar su carrera en el Manchester City

En las últimas semanas se ha especulado con su marcha al fútbol italiano, en concreto al Inter de Milán.

yaya-toure Touré, con el City (FOTO: caughtoffside.com)

Indecisión o estrategia, Yaya Touré sigue deshojando la margarita de su futuro en los terrenos de juego. Si la semana pasada hablábamos de su posible salida al Inter de Milán, sin olvidarnos del interés del Paris Saint Germain, ahora parece que el marfileño apuesta por seguir en el Etihad Stadium.

Ha sido en declaraciones para Sunday Mirror Sport donde el representante del centrocampista, el polémico Dimitri Seluk, ha asegurado que Touré estaría encantado de acabar su carrera en el City: “Yaya ama al Manchester City y, a pesar de lo que se ha dicho, está feliz en el club”. Seluk reconoció que la primera opción del ex del Barça es quedarse “para siempre” en su actual club: “nada le gustaría más que acabar su carrera jugando con el City y luego trabajar para el club”.

Seluk aprovechó para pedirle al club una muestra de confianza hacia Touré, que acaba contrato en junio de 2017. “Por eso quiero que el City le haga un nuevo contrato a Yaya, para que demuestren que quieren que sea parte del futuro del club”, admitió. El africano cumple su quinta temporada en el cuadro de Manchester, donde es uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League. “No es cuestión de dinero”, reconoció Seluk, “es una cuestión de mantener a Yaya hasta el final de su carrera y que el club confirme que respeta y quiere a su mejor futbolista”.

El gran objetivo de Touré sería convertirse en director deportivo del cuadro inglés una vez concluya su carrera sobre el verde, una tarea que ahora desempeña el español Txiki Begiristain.

Compartir

Comentarios