Noticias de rumores y fichajes

Yaya Toure y Schweinsteiger, en la órbita del PSG

El París Saint Germain, que no ha iniciado el campeonato de la mejor manera, piensa en el mercado invernal, cuando podría incorporar a Bastian Schweinsteiger y Yaya Touré.

Yaya Touré abandonará el Manchester City (FOTO: El País) Yaya Touré abandonará el Manchester City (FOTO: El País)

El París Saint Germain de Unai Emery no ha comenzado de la mejor forma posible la temporada y por ello los dirigentes del club galo ya rastrean el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos para la segunda mitad de la temporada. Según ha informado el diario británico Daily Star, el vigente campeón de la Ligue 1 se encuentra interesado en los fichajes de Yaya Touré y Bastian Schweinsteiger, dos jugadores que viven una situación complicada en sus respectivos equipos.

El mediocentro alemán ha sido apartado por José Mourinho desde la pretemporada y busca un nuevo destino sin descartar una posible retirada, mientras que el mediocentro costamarfileño está cansado de estar condenado al ostracismo desde la llegada de Pep Guardiola y quiere un cambio de aires. Este último apenas ha entrado en los planes del técnico catalán desde su llegada y la polémica de los últimos días entre el técnico y el agente del futbolista no han hecho más que empeorar una situación que parece complicada de poder arreglarse.

Según el citado diario el PSG ofrecería 1,5 millones de libras a cada jugador para que pongan rumbo a la capital francesa, siendo dos jugadores que gustan por su experiencia al más alto nivel y por ser ambos elegibles para disputar la Liga de Campeones tras no haber participado en la competición con sus actuales clubes.

Compartir

Comentarios