Noticias de rumores y fichajes

Yerry Mina llegará en 2018 al Barça

Felipe Russo, uno de los agentes del central colombiano Yerry Mina, ha asegurado que el defensa se incorporará a la disciplina del FC Barcelona en 2018. Por el momento continúa en el Palmeiras pensando en el Mundial de Rusia.

Yerry Mina, durante un partido (FOTO: Futbolred) Yerry Mina, durante un partido (FOTO: Futbolred)

Yerry Mina jugará en el FC Barcelona la temporada 2018/2019, o al menos así lo ha asegurado Felipe Russo, uno de los agentes del centrales colombiano del Palmeiras. El FC Barcelona posee una opción de compra sobre este joven zaguero pero por el momento tanto el club azulgrana como el propio futbolista consideran que lo mejor para él era continuar una temporada más en el conjunto brasileño.

Ahora se queda en Brasil. Y después, en 2018, desembarcará en la Liga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas. ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mi hay cero posibilidades de que la cosa cambie”, manifestó el agente, descartando así su posible fichaje por el Inter de Milán, club con el que se relacionó al futbolista en los últimos días.

Así pues el FC Barcelona incorporará el próximo verano a su disciplina al internacional cafetero, uno de los defensas sudamericanos más prometedores y en quién el club catalán tiene depositadas grandes esperanzas para el futuro.

Compartir

Comentarios