Noticias de rumores y fichajes

Yerry Mina: ‘sí’ al Barça

El defensa colombiano del Palmeiras se deja querer por el FC Barcelona, que le tiene en su punto de mira desde hace tiempo y que se está planteando abordar su fichaje el próximo verano.

Yerry Mina celebrando un gol (FOTO:Futbolete) Yerry Mina celebrando un gol (FOTO:Futbolete)

El joven futbolista colombiano Yerry Mina, elegido mejor central de la liga brasileña, se ha referido al interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios en una entrevista a ESPN. El joven zaguero se ha dejado querer por el conjunto azulgrana.

“Soy una persona muy alegre, tranquilo, siempre con los pies en la tierra. En lo futbolísitico, me gusta salir jugando, sacar la bola limpia y no rendirme nunca”, indicó en primer lugar el zaguero de 22 años, seguido desde hace tiempo por el club catalán, que lo mantiene como una de sus opciones preferentes para reforzar la plantilla dirigida por Luis Enrique el próximo verano.

“Sé que el Barça es un gran equipo y que se destaca sobre todo por su forma de jugar, es como me gusta hacerlo y como lo hago y siempre saco lo mejor de mí para aprender de ellos. Todos los equipos quisieran jugar como ellos, o como los grandes de Europa, y cada uno tiene sus preferencias”, continuó el internacional cafetero, que se muestra “tranquilo” ante el interés azulgrana al mismo tiempo que asegura que es su tío “quien se ocupa de esos asuntos”. El prometedor zaguero remató: “cuando tenga contacto con alguien me avisará. Yo estoy tranquilo, haciendo mi trabajo en el Palmeiras y tratando de seguir, labrando día a día”.

De esta forma, Yerry Mina muestra su predisposición a cambiar el Palmeiras por la Ciudad Condal, aunque para ello tendrá que esperar al menos al próximo verano.

Compartir

Comentarios