Noticias de rumores y fichajes

Yoel Rodríguez, posible refuerzo para la portería del Rayo Vallecano

La reciente lesión de Toño, unida a la baja de Cobeño, obligaría al conjunto madrileño a reforzar su plantilla con un cancerbero en el mercado de invierno, siendo el futbolista del Valencia, de 27 años de edad, el mejor situado.

Yoel durante un partido del Celta de Vigo Yoel, en su etapa en el Celta de Vigo

Lo tuviera ya presente o no, parece ser que el Rayo Vallecano se verá obligado a realizar una inversión durante el próximo mercado de invierno, concretamente para reforzar una zona de su plantilla que en las últimas dos semanas se ha visto seriamente diezmada por las lesiones: la portería. Si a finales de octubre el conjunto madrileño perdía sine die a David Cobeño por una hernia discal, este fin de semana también ha quedado en el dique seco Toño Martínez por una lesión de rodilla cuyo alcance y gravedad aún ha de ser diagnosticada, pero podría ser de larga duración. Ante este panorama, y según informa el diario As, la entidad franjirroja podría intentar el fichaje de Yoel Rodríguez en enero.

Y es que Juan Carlos ha quedado como único guardameta disponible del primer equipo de los de Vallecas, y el club madrileño pensaría en hacerse con los servicios del guardameta del Valencia, de 27 años de edad y sin haberse estrenado aún esta temporada con el conjunto levantino pese a las lesiones de Diego Alves y Mathew Ryan (Nuno ha preferido confiar en Jaume Doménech), al que ya habría pretendido el pasado mercado de verano. Yoel tiene contrato en vigor hasta junio del año 2017, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 2’5 millones de euros.

Recordemos que el Valencia se hizo con Yoel este verano a cambio de 2 millones de euros, tras haber jugado éste cedido por el Celta de Vigo en el conjunto che durante la campaña 2014/15.

Compartir

Comentarios