Noticias de rumores y fichajes

Yordi y Doni, últimos refuerzos para Cúper

Las negociaciones entre el centrocampista de la Sampdoria Cristiano Doni y el Mallorca han llegado a buen puerto y, a falta de una hora para que concluyera el plazo de fichajes, el futbolista italiano se ha convertido en nuevo jugador mallorquinista para la próxima temporada.

Las negociaciones entre el centrocampista de la Sampdoria Cristiano Doni y el Mallorca han llegado a buen puerto y, a falta de una hora para que concluyera el plazo de fichajes, el futbolista italiano se ha convertido en nuevo jugador mallorquinista para la próxima temporada.Al mismo tiempo, el club bermellón ha conseguido hacerse con los servicios del delantero andaluz del Getafe, Yordi. Con estas dos nuevas incorporaciones el Mallorca ha contratado a un total de 11 futbolistas en los últimos dos meses.

Al mismo tiempo, el club bermellón ha conseguido hacerse con los servicios del delantero andaluz del Getafe, Yordi. Con estas dos nuevas incorporaciones el Mallorca ha contratado a un total de 11 futbolistas en los últimos dos meses.

Compartir

Comentarios