Noticias de rumores y fichajes

Younes Belhanda fichará por el Inter

El presidente del conjunto galo ha desvelado que ha aceptado la oferta de 14 millones de euros recibida de parte del Inter de Milán por el centrocampista.

Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press) Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

El presidente del Montpellier, Louis Nicollin, ha desvelado en declaraciones a AMKSpor, que el centrocampista marroquí Younes Belhanda hará las maletas hacia el fútbol italiano para recalar en las filas del Inter de Milán, que abonará al club francés 14 millones de euros.

Hemos llegado a un acuerdo con el Inter por 14 millones de euros“, dijo el máximo directivo del cuadro galo, que al mismo tiempo daba las razones de por qué rechazó la oferta del Fenerbahçe turco: “No querían pagar más de 8 millones, por eso he preferido aceptar la oferta del Inter”.

Younes Belhanda llegará al Inter de Milán para cubrir la vacante dejada en centro del campo nerazurro por Wesley Sneijder, recientemente traspasado al Galayasaray.

El centrocampista marroquí buscará demostrar en la Serie A el gran nivel que ha mostrado durante la temporada pasada en las filas del Montpellier, donde fue clave para que el conjunto francés se hiciese con el título de liga.

Compartir

Comentarios