Noticias de rumores y fichajes

Belhanda, posible sustituto de Sneijder en el Inter

El centrocampista marroquí se coloca en la agenda del Inter de Milán, que buscaría con su llegada cubrir la vacante que dejará el holandés Wesley Sneijder.

Sneijder, durante un entrenamiento del Inter Sneijder, durante un entrenamiento del Inter (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario francés L’Equipe, el futbolista del Montpeiller, Younes Belhanda se encuentra en la agenda del Inter de Milán como posible sustituto de Wesley Sneijder, que abandonará la entidad en el presente mercado invernal.

El centrocampista marroquí, que se encuentra además en la agenda de Fenerbahçe y Tottenham, abandonaría la entidad por un mínimo de 15 millones de euros, tal y como ha confirmado el presidente del club galo, Louis Nicollin, quién ha manifestado su deseo de vender al futbolista:  “Quiero vender a Belhanda. Creo que quiere irse. Desde el comienzo de la temporada, no confirma las promesas que me hizo”.

Pese a que el club turco parecía el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, las altas exigencias económicas del Montpellier han hecho que hayan decidido retirarse de la puja. Por su parte, el Tottenham no termina de dar los pasos necesarios para ficharle.

El Inter de Milán buscaría hacerse con un futbolista joven, con margen de progesion y calidad, que puede actuar tanto en la mediapunta como en la zona derecha de la medular.

Compartir

Comentarios