Noticias de rumores y fichajes

Yuri Berchiche, en la agenda del Manchester City

Pep Guardiola se encuentra interesado en el lateral de la Real Sociedad y ya ha iniciado los contactos para tratar de lograr su fichaje de cara a la próxima temporada.

Yuri Berchiche, jugador de la Real Sociedad (FOTO: Mundo Deportivo) Yuri Berchiche, jugador de la Real Sociedad (FOTO: Mundo Deportivo)

Yuri Berchiche se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol español tras la gran campaña que está cuajando en la Real Sociedad, un rendimiento que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes de Europa. Su potencia y capacidad tanto ofensiva como defensiva han llamado la atención de Pep Guardiola, que según Mundo Deportivo ha solicitado a su hermano Pere que comience las negociaciones para lograr su fichaje de cara al próximo curso.

Desde el conjunto citizen han seguido muy de cerca las evoluciones del jugador a lo largo de los últimos meses y consideran que es una gran opción para reforzar el carril izquierdo de su defensa teniendo en cuenta la calidad del futbolista, siempre y cuando la cifra a desembolsar no sea demasiado elevada. Tras su última renovación hasta junio de 2020 la cláusula del futbolista asciende a 40 millones de euros.

Por el momento Yuri Berchiche quiere aislarse de los rumores y se encuentra totalmente centrado en finalizar de la mejor manera la Liga con la Real Sociedad, pensando por el momento en su continuidad en el club txuri urdin. A final de temporada valorará las diferentes ofertas que pueda recibir y tomará una decisión que puede llevarle a formar parte del nuevo proyecto de Pep Guardiola, quién tiene previsto llevar una notable renovación de su plantilla.

 

Compartir

Comentarios