Noticias de rumores y fichajes

Yuri ya es nuevo jugador del PSG

El conjunto francés se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo español, que llega procedente de la Real Sociedad tras desembolsar un total de 15 millones de euros. Firma hasta junio de 2022.

Yuri Berchiche, jugador de la Real Sociedad (FOTO: Mundo Deportivo) Yuri Berchiche, jugador de la Real Sociedad (FOTO: Mundo Deportivo)

Yuri Berciche se ha convertido en nuevo jugador del París Saint Germain, club que ya ha anunciado la incorporación del lateral izquierdo español, un jugador que rindió a un gran nivel durante la pasada temporada en las filas de la Real Sociedad.

Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada del refuerzo Yuri Berchiche. El lateral izquierdo español acordó su vinculación con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2021″, informó el conjunto galo, que pagará un total de 15 millones de euros al conjunto txuri urdin.

El defensa español se ha mostrado muy feliz con esta nueva etapa que afronta en su carrera: “Siento mucha alegría de unirme al París Saint-Germain. Será un honor vestir la camiseta de este club que se ha convertido en uno de los más grandes y más admirados de Europa. Estoy convencido de que aquí encontraré un escenario ideal para poder crecer, seguir progresando y ganar títulos. Todo el mundo en Europa sabe que el París Saint-Germain es un club ambicioso. En cuanto al grupo y el cuerpo técnico, haré todo lo posible para contribuir con lo mejor a mis nuevos colores”.

Por su parte, el presidente Nasser Al-Khelaifi destacó “sus muy buenas actuaciones en España”, que les “convencieron de que era un defensor de la talla del club y de nuestras ambiciones. Su personalidad batalladora es una de las cosas más importantes para nuestros aficionados. Tanto por su experiencia como por su enorme deseo de tener éxito en un gran club europeo, Yuri aportará mucha calidad y fuerza a nuestro grupo“.

 

Compartir

Comentarios