Noticias de rumores y fichajes

Zabaleta, fichado… y ahora a por Saviola

El Espanyol ha conseguido del San Lorenzo de Almagro, con la ayuda de un grupo inversor, el traspaso del capitán de Argentina sub-20, Pablo Zabaleta, mientras sigue buscando un hombre de banda derecha e insiste en el sueño de Lotina: Javier Saviola.

Javier Saviola Javier Saviola

Pablo Zabaleta será jugador del Espanyol de Barcelona las próximas cinco temporadas después de que el club catalán llegase a un acuerdo con el San Lorenzo, que recibirá cerca de 4 millones de euros por el joven todoterreno argentino, que cobrará medio millón por año. Es el quinto fichaje espanyolista tras los de Costa, Jofre, Riera e Ito.

El coste de la operación lo han llevado a cabo tanto el Espanyol como un grupo inversor argentino liderado por Sebastián Javier, interesado también en fichar también para el equipo blanquiazul a Javier Saviola, asumiendo el alto coste de su ficha, cinco millones de euros.

El entrenador Miguel Ángel Lotina espera que se consiga el fichaje de ‘El Pibito’ además de, como mínimo, un hombre de banda derecha. El madridista Juanfran es el principal candidato, aunque tras la marcha de Ibarra, el Espanyol necesitaría otro lateral derecho: suena para ese puesto un veterano francés, Jurietti.

Compartir

Comentarios