Noticias de rumores y fichajes

Zabaleta, polivalente opción ‘ché’

El jugador argentino, que puede adaptarse con facilidad y solvencia a numerosas demarcaciones dentro del terreno de juego, gusta mucho en Mestalla.

Zabaleta, con el Manchester City Pablo Zabaleta puede ocupar varios puestos en el campo (FOTO: Getty Images)

De cara al mercado de fichajes de verano, el Valencia es un equipo que necesita cubrir varias posiciones… pero que dispone de poca liquidez por su crisis económica. Por eso los técnicos chés trabajan a destajo para hallar ‘gangas’ y para buscar jugadores que queden libres en junio, y tal vez por eso también opciones tan polivalentes como la de Pablo Zabaleta, que puede ocupar varias demarcaciones, gustan en las oficinas de Mestalla.

Al menos eso publica Súper Deporte, periódico muy cercano a la entidad valencianista que informa en sus páginas de que el actual jugador del Manchester City, de 26 años, ha entrado con fuerza en la agenda del club de la capital del Turia. El problema, como siempre últimamente por aquellos lares, sería asumir la elevada ficha del internacional albiceleste. A favor de los ché, que Zabaleta conoce la Liga española de su paso por el Espanyol.

En la presente temporada, el futbolista bonaerense ha jugado prácticamente de todo a las órdenes de Roberto Mancini, preferentemente en el lateral derecho pero también en el costado izquierdo cuando ha faltado Kolarov. En su etapa en el Espanyol, por otro lado, se le vio actuar con cierta frecuencia en el centro del campo, donde su despliegue físico le puede convertir en un escudero ideal para un medio más organizador como puede ser Banega.

Compartir

Comentarios