Noticias de rumores y fichajes

Zaha levanta pasiones en la Premier League

El delantero del Crystal Palace ha pasado a ser un objetivo del Newcastle y del Sunderland, equipos que se suman al interés del Stoke City, el Aston Villa e incluso el Liverpool.

Wilfred Zaha, durante un encuentro con el Crystal Palace Wilfred Zaha, durante un encuentro con el Crystal Palace (FOTO: Cordon Press)

La presente campaña del Crystal Palace en la segunda división inglesa no está siendo nada fructífera, puesto que se mantiene en la decimotercera plaza a 18 puntos del líder, el Southampton. Sin embargo, este equipo cuenta en sus filas con un jugador que está destacando por encima del resto y que está firmando una temporada que ha despertado el interés de varios clubes.

Se trata de Wilfred Zaha, un ariete inglés de 19 años que ha anotado cuatro goles en 30 apariciones en la competición doméstica, mientras que en la Carling Cup ha marcado otros tres tantos en siete partidos. Y aunque sus registros no son de lo más llamativos, su carácter eléctrico y su habilidad dentro del campo han llamado la atención de dos entidades de la Premier League.

En este caso, tal y como afirma el diario Daily Star, serían Newcastle y el Sunderland los equipos que podrían intentar hacerse con sus servicios durante el próximo mercado veraniego. Aun así, también es un objetivo del Liverpool, el Aston Villa e incluso del Stoke City. Sea como fuere, quién le quiera incorporar a su plantel deberá rascarse el bolsillo, puesto que ha renovado recientemente su contrato con el club londinense, que le ha blindado con una cláusula de hasta 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios