Noticias de rumores y fichajes

Zamparini: “Barcelona y Madrid quieren a Pastore”

El presidente del Palermo ha asegurado que sendos clubes suspiran por la contratación del prolífico delantero argentino.

Javier Pastore, jugador del Palermo Barça y Madrid sueñan con Pastore (FOTO: Getty Images)

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha confirmado, según recogeel diario Sport, que Barcelona y Real Madrid están interesados en hacerse conlos servicios de Javier Pastore. “El Barcelona y el Madrid lo quieren, pero notenemos la necesidad de vender a nuestros talentos. Además, tiene un ampliomargen de mejora como futbolista“, ha confirmado Zamparini, que haañadido:

Salvo que llegue una oferta interesante, Pastore no seirá

El precio de salida de Pastore oscilaría entorno a los 30 millones deeuros, una cifra que, por lo menos, el Barcelona no estaría dispuesto aasumir.

Al club azulgrana, por cierto, también hizo referencia Zamparini haceunas semanas, en unas declaraciones pronunciadas para el Corriere dello Sport.”El Barcelona ya me ha hecho una oferta pero les he dicho que Pastore este añono se mueve, que ya hablaremos más adelante”, confirmó en aquell ocasión elmáximo mandatario del Palermo, consciente de la perla que tiene en susfilas.

Compartir

Comentarios