Noticias de rumores y fichajes

Zanetti rompe una lanza por Leonardo

El capitán del Inter, probablemente la voz más autorizada dentro del vestuario ‘nerazzurro’, ha asegurado que el actual entrenador debería seguir al frente de la nave.

Leonardo, entrenador del Milan Leonardo tiene el apoyo de Javier Zanetti (FOTO: Getty Images)

Después de haber perdido virtualmente el Scudetto tras caer contra el Milan por 3-0 y de haber dicho prácticamente adiós a la Champions después de KO ante el Schalke, Leonardo, entrenador del Inter, ha sido objeto de duras y furibundas críticas por parte de aficionados y prensa cercana a la entidad. Unos días duros en la vida del técnico brasileño que, al fin, empieza a ver la luz al final del túnel.

Todo por obra y gracia de una leyenda viva de ese club como es Javier Zanetti, el capitán y líder del vestuario que en un acto de su Fundación, la Fundación Pupi, ha clamado por la continuidad de Leonardo en el banquillo: “Es un hombre de verdad, es un señor extraordinario en todos los sentidos, él confía en nosotros y nosotros en él. Conozco a Leonardo desde hace diez años. Desde que está él, hay otro Inter: creo que deberíamos de seguir con él porque estamos muy cómodos con él”, ha dicho.

Zanetti ha agregado que Massimo Moratti, el presidente del club, les apoya, puesto que “no tiene motivos para no confiar en el equipo”, y le ha quitado importancia al aluvión de críticas vertidas últimamente sobre el conjunto ‘nerazzurro’ desde todos los sectores: “¿Las críticas? hemos perdido dos partidos y he leído ciertas cosas que no entiendo, pero esto no influye en el equipo”, ha reflexionado.

Compartir

Comentarios