Noticias de rumores y fichajes

Zanetti tiene planes para Messi

El jugador del Inter de Milán, futuro director deportivo del club, pretende convencer a su compañero de selección para que firme por el cuadro ‘nerazzurro’

Zanetti quiere convencer a Messi (FOTO: Getty Images) Zanetti quiere convencer a Messi (FOTO: Getty Images)

Los medios italianos vienen llenos estos días con la información que asegura que el Inter, como ya hizo el Manchester City en su día, quiere tener preferencia a la hora de fichar a Lionel Messi en el caso de que éste decida algún día que quiere dejar el Barcelona. De hecho, el capitán interista Javier Zanetti desveló en la Gazzetta dello Sport que ha habido incluso tentativas: “Ahora mismo intentar el fichaje de Messi es imposible aunque ha habido contactos entre el Inter y Messi“.

Sin embargo, a juicio de Zanetti la posibilidad de que el ‘crack’ de Rosario pueda cambiar de aires en el futuro existe: “A pesar de todo, en dos o tres años sería posible”, indicó. Es más, el ‘Pupi’ cree que su ascendencia como capitán de Argentina sobre Messi puede resultar decisiva: “Mi intención cuando deje el fútbol es convertirme en director deportivo del Inter, y quiero ser el hombre que traiga a Messi al Inter, un poco como hizo Leonardo con Kaká en el Milán”, espetó. ¿Habrá iniciado ya la maniobra de persuasión?

Compartir

Comentarios