Noticias de rumores y fichajes

Zapater figura en la agenda del Madrid

El club madridista estaría interesado en la contratación del capitán del Zaragoza, que podría aterrizar en la Casa Blanca durante los próximos días.

Zapater, capitán del Zaragoza El Real Madrid sigue a Zapater

Según confirma el diario Marca, el Real Madrid sigue la pista de Zapater y tanto es así que la órbita merengue se plantea iniciar la ofensiva definitiva por el capitán del Zaragoza en breve. Al militar en un equipo de Segunda División, el Real Madrid no tendría que esperar a la apertura del mercado invernal para hacerse con sus servicios puediendo, por tanto, sellar su fichaje en cualquier momento.

Para hacerse con sus servicios, el Real Madrid sólo tendría que desembolsar 10 millones de euros, los que figuran en su cláusula de rescisión. No obstante, el club madridista quiere rebajar la mencionada cantidad, y siempre según el mencionado diario, añadiendo, si es necesario, en la operación a algún canterano blanco.

Habrá que ver si, finalmente, es Zapater, que puede jugar tanto de mediocentro como de lateral derecho, el elegido por el club blanco para cubrir, principalmente, la baja de Diarra.

Compartir

Comentarios