Noticias de rumores y fichajes

Zaragoza y Espanyol se interesan por Riki

Ambos clubes se encuentran interesados en hacerse con los servicios del deportivista Riki, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

riki Riki, celebrando un gol con el Depor (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Marca, el Real Zaragoza y el RCD Espanyol se encuentran interesados en Riki, delantero del Deportivo de la Coruña, de cara a la próxima campaña. El delantero finaliza su contrato actual en el próximo mes de junio por lo que llegaría a coste cero.

Tras ser ofrecido al Getafe en el pasado mes de febrero, Riki ha recibido ofertas de varios clubes extranjeros, las cuales son mejores desde el punto de vista económico,  aunque la prioridad del futbolista es la de continuar compitiendo en la Liga BBVA, una de las mejores del mundo.

Esta temporada es la mejor del futbolista en lo referente a goles, con un total de 11 tantos en lo que va de temporada, y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del Deportivo de la Coruña esta campaña.

Pese a que el conjunto gallego habría intentado renovarle, las negociaciones están paradas, y su agente le busca un destino. Por su parte, el propio Riki, se encuentra totalmente centrado en el Deportivo, que aún sueña con permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

Compartir

Comentarios