Noticias de rumores y fichajes

Zárate está deseando volver a la Lazio

Después de una temporada en el ostracismo del Inter de Milán, el argentino rechazaría cualquier oferta para volver al equipo romano.

Mauro Zárate, siendo jugador de la Lazio, dando indicaciones a sus compañeros Zárate volverá a la Lazio (FOTO: Cordon Press)

Quedan cerca de dos meses para que concluya la temporada y, por lo tanto, el periodo de cesión de Mauro Zárate en el Inter de Milán. El argentino llegó al Meazza cedido de la Lazio el último día del mercado de fichajes de verano y si fuera por él, haría otra vez el mismo camino de vuelta. Como afirma su hermano y representante Sergio Zárate en el Corriere dello Sport, lo que más desea Mauro es volver a la Lazio, de donde se fue “por problemas con el entrenador, Reja”.

Zárate ama la Lazio y sería muy feliz regresando“, afirma el hermano del jugador, pero “no depende de él, sino de la decisión que tome el Inter y nosotros la respetaremos”. El club dirigido desde hoy por Andrea Stramaccioni tiene una opción de compra sobre el delantero que puede ejercer. Lo lógico era que, tras haber pasado un año en el ostracismo, el Inter no ejerciera dicha opción, pero con el cambio de técnico ahora todo puede cambiar.

La temporada de Zárate ha sido muy complicada, sobre todo desde la llegada de Claudio Ranieri al banquillo interista. En seis meses, el argentino sólo ha podido disputar 15 partidos en la Serie A y otros siete en la Champions League, pero muy pocos de ellos completos. Zárate ha pasado así de ser titular indiscutible con la Lazio a ser un jugador de segunda o tercera fila en Milán, por lo que ha vivido una situación muy difícil a nivel personal y deportivo.

Compartir

Comentarios