Noticias de rumores y fichajes

Zé Eduardo llega al Milan

La entidad lombarda se ha hecho con lacesión del delantero brasileño del Génova que pese a no obtener buenos númerosla pasada campaña, tiene la total confianza de Massimiliano Allegri.

Massimiliano Alegri, durante un partido del Milan Zé Eduardo estará a las órdenes de Allegri (FOTO: Cordon Press)

ElMilan sigue perfilando su ofensiva. Si hace un día era Pazzini el quedesembarcaba en San Siro, ahora le toca el turno a Zé Eduardo. El brasileño ha llegado cedido por el Génova donde lapasada temporada disputó diez partidos sin anotar ningún gol.

Laenésima lesión de Pato ha acelerado los contactos con la entidad que dirige Enrico Preziosi y finalmente se hallegado un acuerdo para que el carioca recale la próxima temporada en el conjunto queentrena Massimiliano Allegri, tal y como,anunció CalcioMercato en su web.

El técnico azzurroes el máximo avalador del ariete ya que lo conoce de su etapa en el Santosdonde brilló con luz propia y en el que firmó 18 tantos en su último curso. Pesea este fichaje, Galliani ha anunciado que puede haber alguna incorporación máshasta que se cierre el mercado veraniego puesto que es consciente que todavíaqueda mucho camino por recorrer si quiere recuperar la hegemonía en Italia.

Compartir

Comentarios