Noticias de rumores y fichajes

Zenden podría regresar a los terrenos de juego

Al no haberse retirado aún, el mítico centrocampista holandés se mantiene en el mercado. Y, de hecho, nueve meses después de disputar su último partido con el Sunderland, podría llegar a un acuerdo con el Blackburn Rovers para ayudar al equipo a mantenerse en la Premier League.

Zenden, durante un partido con la selección holandesa Zenden, durante un partido con la selección holandesa (FOTO: Cordon Press)

A sus 35 años, el mítico Boudewijn Zenden tiene un currículum de lo más extenso. Tras haber pasado por equipos de la talla del PSV Eindhoven, el Barcelona, el Chelsea o el Liverpool, formó parte del Sunderland desde el verano de 2009 hasta el pasado mes de junio. Sorprendentemente, al no haberse retirado todavía, es un jugador que sigue en el mercado.

De hecho, parece ser que un equipo de la Premier League estaría dispuesto a emular al Manchester United con la incorporación del centrocampista holandés, ya que, recordemos, los diablos rojos incorporaron de nuevo a Paul Scholes pocos meses después de haber abandonado el club.

Y es que tal y como informa el portal talkSPORT, el presidente del Blakcburn Rovers, Steve Kean, podría estar valorando la posibilidad de reclutarle como refuerzo de emergencia para ayudar al equipo a mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés mediante su experiencia y astucia, puesto que se mantiene en la decimoséptima posición de la tabla con los mismos puntos que el Wolverhampton, el decimoctavo clasificado. Por el momento se ha entrenado en el Ewood Park a lo largo de la semana, aunque todavía está a la espera de noticias por parte de Kean.

Compartir

Comentarios