Noticias de rumores y fichajes

Zidane asegura que está feliz en el Real Madrid y quiere seguir

El entrenador francés ha asegurado en su país que se encuentra feliz al frente del conjunto blanco y que su deseo es el de continuar dirigiéndolo en el futuro.

Zinedine Zidane en rueda de prensa (FOTO: Prensa Libre) Zinedine Zidane en rueda de prensa (FOTO: Prensa Libre)

Cuando ya se daba por hecho que Zinedine Zidane abandonaría el banquillo del Real Madrid al final de la presente temporada tras la mala campaña que está cuajando el conjunto blanco, el propio técnico ha asegurado en una entrevista a la emisoria de radio francesa RTL que su deseo es el de continuar al frente del equipo.

Yo estoy muy a gusto en Madrid y haré todo lo posible para poder continuar, es verdad que no estamos haciendo la mejor temporada pero el máximo responsable soy yo. Esta temporada es diferente a la anterior y hay que asumirlo. De momento solo miro al presente y no pienso en si me juego el puesto en esta eliminatoria solo me fijo en el momento actual”, manifestó el técnico galo, que se aferra a la Champions League para salvar una temporada que en otro caso será desastrosa para los intereses de la entidad merengue.

Zidane también habló en esta entrevista del estado actual de Karim Benzema, uno de los jugadores más criticados por parte de la hinchada merengue pero que sigue gozando de la total confianza del técnico galo: “Karim está motivado igual que todos sus compañeros, da mucho al equipo y está preparado como todo el mundo. Será un partido importante para él como para todo el equipo. Estoy seguro de que nos ayudará mucho en el partido del miércoles”.

Compartir

Comentarios