Noticias de rumores y fichajes

Zidane confirma que el Madrid sigue en la lucha por Pogba

El entrenador del Real Madrid Castilla ha confirmado en su país que el club blanco está interesado en reforzar su plantilla con su compatriota.

paul-pogba Pogba, en la agenda de los grandes de Europa (FOTO: ibtimes.co.uk)

Durante una entrevista a la RTL francesa, el ex jugador del Real Madrid y entrenador del Castilla, Zinedine Zidane, ha confirmado que su compatriota Paul Pogba es uno de los deseos del club blanco para reforzar su plantilla, aprovechando la ocasión para deshacerse en elogios sobre el talentoso centrocampista de la Juventus de Turín, pretendido por algunos de los mejores clubes de Europa.

“Pienso que es fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles, porque le gusta subir al ataque. En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario”, indicó Zizou que continuó: “una gran cantidad de clubes están interesados y también el Real. Inevitablemente, los jugadores con talento son de interés para todos los grandes clubes. Para su crecimiento es importante que tenga un medio ambiente sano y espero que siempre sea así”.

De esta forma, el ex jugador francés confirma que el mediocentro de tan solo 22 años se encuentra en la agenda del Real Madrid. En la presente temporada Paul Pogba ha disputado un total de 41 encuentros con la Vecchia Signora, en los que ha logrado anotar un total de 10 goles y repartir 11 asistencias, siendo una pieza clave para Massimiliano Allegri en un conjunto que cuajó una excelente campaña en la que fue finalista de la Liga de Campeones y campeón de la Serie A y Coppa italiana.

Recordemos que el Real Madrid sería, junto al Fútbol Club Barcelona, el favorito en una supuesta carrera por hacerse con los servicios de Pogba, al que la Juve cada día que pasa da más por perdido. La operación podría irse por encima de los 200 millones de euros.

Compartir

Comentarios