Noticias de rumores y fichajes

Zidane cuenta con Jesús Vallejo para la próxima temporada

El joven central aragonés de 19 años, que milita como cedido en las filas del Eintracht de Frankfurt, tendrá una oportunidad en la primera plantilla ‘merengue’ la próxima campaña.

Jesús Vallejo está rindiendo a un gran nivel en la Bundesliga (FOTO: AS) Jesús Vallejo está rindiendo a un gran nivel en la Bundesliga (FOTO: AS)

La más que probable marcha de Pepe del Real Madrid a final de temporada será cubierta por un jugador que ya pertenece al club blanco, pero que este curso está jugando como cedido lejos del Santiago Bernabéu. Se trata del joven central aragonés, Jesús Vallejo, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga gracias a su excelente rendimiento con la camiseta del Eintracht de Frankfurt.

El conjunto merengue lo compró del Real Zaragoza a cambio de 6 millones de euros y lo dejó como cedido en su club de origen hasta que este verano decidió que lo mejor era un préstamo al conjunto alemán, donde ha respondido de forma notable. El club blanco maneja informes muy positivos que recomiendan su incorporación, como mínimo, a realizar la pretemporada con el primer equipo. Por ello, Zinedine Zidane está dispuesto a darle la alternativa y contar con él como tercer central del equipo la próxima temporada, tal y como recoge el diario AS.

En lo que va de curso, Jesús Vallejo ha sido titular en 16 de los 18 encuentros que ha jugado el Eintracht, para un total de 1472 minutos, en los que ya se ha erigido como el “jefe” de la zaga del actual cuarto clasificado de la Bundesliga. Niko Kovac, su entrenador, está muy satisfecho con su rendimiento y no duda a la hora de alabarle de forma pública: “es una locura, nunca vi un jugador como él. Tiene las cosas muy claras, a sus 19 años ya parece que tiene 30“.

De hecho, el club alemán ha pedido al Real Madrid dos años más de cesión del futbolista, aunque desde el Bernabéu se les ha hecho saber que formará parte de la plantilla del Real Madrid 2017-2018.

Compartir

Comentarios