Noticias de rumores y fichajes

Zidane da el ‘Ok’ a la llegada de Kepa Arrizabalaga

El Real Madrid estaría decidido a fichar al joven guardameta del Athletic de Bilbao, que finaliza contrato en el próximo mes de junio y que llegaría a coste cero al Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane ya habría dado su aprobación.

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca) Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca)

Kepa Arrizabalaga, guardameta del Athletic Club de Bilbao, es el favorito del Real Madrid para reforzar su portería de cara a la próxima temporada. Según ha informado el diario Marca el club blanco está decidido a acometer su fichaje aprovechándose de su situación contractual, ya que finaliza contrato con el conjunto vasco el 30 de junio de 2018 y podría poner rumbo a la capital de España a coste cero. La operación está supeditada a que el meta aguante la presión a la que será sometido en los próximos meses y no renueve su contrato con los leones, con quién lleva negociando desde hace meses sin llegar a un acuerdo definitivo.

La última propuesta del club vasco al joven guardameta de 23 años es de 3 millones de euros a condición de subir su cláusula de rescisión a los 75 millones de euros, la más alta de la plantilla por encima de Aymeric Laporte e Iñaki Williams, si bien estos perciben cerca de 5 millones de euros netos por temporada. Con estas condiciones, y conocedor del interés merengue, el portero ha rechazado la propuesta del Athletic.

En el caso de fichar por el Real Madrid, Kepa Arrizabalaga se encontraría de nuevo con Luis Llopis, preparador de porteros de Zinedine Zidane con el que ya trabajó en las filas del Athletic de Bilbao. A pesar del rendimiento de Keylor Navas, el club blanco está decidido a fichar al meta vizcaíno pensando en el futuro.

Compartir

Comentarios