Noticias de rumores y fichajes

Zidane frena la salida de Cheryshev

El entrenador francés habría decidido mantener al internacional ruso en su plantilla, descartando así su cesión al Villarreal en el presente mercado invernal.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

Cuando todo parecía indicar que Denis Cheryshev iba a abandonar el Real Madrid en el mercado invernal para jugar en calidad de cedido en el Villarreal, la llegada de Zinedine Zidane al banquillo merengue habría frenado de forma definitiva la operación.

Según informa el diario Marca, el técnico galo se ha negado a que el joven extremo ruso haga las maletas puesto que tiene una gran confianza en él. No obstante el canterano fue uno de los descartes del francés en su primer partido alfrente del equipo.

Pese a que las relaciones entre ambos clubes se habían enturbiado a razón del incidente que supuso la eliminación copera del Real Madrid por alineación indebida del ruso ante el Cádiz, las últimas informaciones apuntaban a que el atacante pondría rumbo a El Madrigal, donde durante la pasada campaña rindió a un gran nivel y se convirtió en una de las grandes sensaciones del campeonato.

En las próximas semanas habrá que ver el papel que tiene Denis Cherishev en los planes de Zidane, ya que en el caso de no disfrutar apenas de minutos el propio jugador pedirá al club que le deje salir a un club nacional o extranjero para poder continuar con su progresión y tratar de asegurar su presencia en la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este próximo verano.

Compartir

Comentarios