Noticias de rumores y fichajes

Zidane hace saber a Varane que cuenta con él

El técnico del Real Madrid habría mantenido una conversación con el central galo para hacerle saber que es una parte importante de su proyecto y que volverá a tener protagonismo en sus alineaciones.

Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express) Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express)

A lo largo de las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Rapahel Varane pudiese hacer las maletas durante el mercado estival. El joven central del Real Madrid no acabó demasiado contento la pasada temporada tras ser relegado al banquillo, ya que tanto Pepe como Sergio Ramos fueron los titulares, lo que le llevó a plantearse seriamente la posibilidad de cambiar de aires. Sin embargo, Zinedine Zidane, su principal valedor, se habría apresurado a hablar con su pupilo para hacerle saber que su rol será más protagonista la próxima temporada, hasta asegurarle en una conversación privada que será un jugador “esencial”, tal y como ha informado el medio galo Le 10 Sport.

Diferentes medios franceses aseguran que clubes como el Manchester United, el Chelsea o el Bayern de Múnich están interesados en el fichaje de Varane, siendo el club germano el que ya habría presentado al club blanco una oferta de 40 millones de euros. EL Madrid ha desestimado la propuesta porque está convencido de que Varane es un central de presente y de mucho futuro.

Diego Llorente también podría seguir

El canterano del Real Madrid, Diego Llorente, que la pasada temporada jugó como cedido en el Rayo Vallecano, podría formar parte de la plantilla merengue la próxima temporada. Zidane quiere tener al futbolista a sus órdenes durante la pretemporada y, tras ese periodo de preparación, decidir si el futuro del jugador pasa por una nueva cesión a otro club o si debe tener hueco a sus órdenes en la primera plantilla.

El Villarreal era uno de los clubes más interesados en su fichaje, pero la necesidad de que el traspaso se cierre pronto para la disputa de la ronda previa de la Champions League ha hecho que el Submarino Amarillo ya maneje otras opciones para reforzar el eje de la zaga.

Compartir

Comentarios