Noticias de rumores y fichajes

Zidane, interesado en el fichaje de Bonucci

El entrenador francés del Real Madrid estaría interesado en contar en su plantilla con el defensa italiano de la Juventus de Turín Leonardo Bonucci para cubrir la baja de Pepe.

Leonardo Bonucci, con la Juventus (FOTO: Eurosport) Leonardo Bonucci, con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Leonardo Bonucci podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. El central italiano de la Juventus de Turín ha captado el interés de Real Madrid y Manchester City, quiénes según Le10Sport están dispuestos a pujar con fuerza por su contratación. Zinedine Zidane le ve como el recambio perfecto para Pepe, que se irá al final de la presente temporada, mientras que Pep Guardiola considera que es un buen sustituto de un John Stones que no está cumpliendo con las expectativas.

El central de 29 años es uno de los defensas más experimentados del viejo continente y considerado uno de los mejores centrales del panorama europeo. La Vecchia Signora no está por la labor de dejar salir con facilidad a su central, una pieza clave de la entidad bianconera desde su llegada al club en verano de 2010, por lo que no resultará nada sencillo hacerse con sus servicios por parte de ninguno de sus candidatos.

Leonardo Bonucci ha desarrollado por completo su carrera en Italia tras pasar por las filas de Inter de Milán, Treviso, Calcio, Bari y Juventus, por lo que en verano podría iniciar la que sería su primera aventura en el extranjero. No obstante tanto City como Real Madrid manejan otras alternativas para reforzar el eje de la zaga en vistas a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios