Noticias de rumores y fichajes

Zidane no descarta la llegada de Paul Pogba

El entrenador francés no ha descartado el fichaje del centrocampista de la Juventus de Turín y ha admitido su interés en que se convierta en uno de los refuerzos ‘merengues’ para la próxima campaña.

Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista) Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista)

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes del primer encuentro de pretemporada que medirá al conjunto blanco con el París Saint Germain de Unai Emery y dejó varias informaciones interesantes, siendo la más destacada la referente al posible fichaje de Paul Pogba. El técnico francés admitió su interés en el mediocentro galo y le dejó abiertas las puertas a su llegada antes de que finalice el mercado estival de fichajes.

“No sé si vendrá, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. A todos les interesa Pogba, es un gran futbolista y cuando eres el Madrid siempre quieres a los mejores. Pero hoy no es jugador del Madrid, es de la Juventus. No puedo decir nada más. Pogba no es aún jugador del Madrid y yo puedo hablar de los jugadores que están aquí y los que han llegado, como Modric, Ramos y James”, aseguró Zizou, que ante la insistencia de los medios de comunicación afirmó que “no es el momento de hablar de Pogba, el interés por él lo tienen todos los clubs. Es un futbolista importante y si estás en el Madrid, quieres a los mejores. No puedo hablar porque debo respetar cosas del futbolista. Pertenece a la Juventus”, tal y como recoge el diario Sport.

Estas palabras del entrenador del Real Madrid llegan después de que las últimas informaciones apunten a un “frenazo” en el fichaje de Pogba por el Manchester United, operación que en las últimas semanas comenzaba a darse por hecho.

Compartir

Comentarios