Noticias de rumores y fichajes

Zidane pide el fichaje de Martial

Desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid está dispuesto a lanzarse a por el fichaje del futbolista francés del Manchester United, por quién estaría dispuesto a desembolsar 89 millones de euros.

Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Metro) Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Metro)

Según ha informado el diario británico Mirror, el Real Madrid se encuentra interesado en el fichaje del futbolista francés Anthony Martial, futbolista del Manchester United que sería una petición expresa de Zinedine Zidane.  El joven jugador de 21 años respondería al perfil que busca el técnico galo para potenciar su ataque, viéndolo como un sustituto futuro para Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al citado rotativo , el club blanco estaría dispuesto a ofrecer 89 millones de euros al Manchester United. Su llegada provocaría la salida de Borja Mayoral y respondería a la necesidad del equipo de contar con un jugador que sea capaz de rendir partiendo desde el banquillo, con un rol similar al que tuvo Álvaro Morata durante la pasada temporada.

Anthony Martial tiene contrato en vigor con el Valencia hasta junio de 2019. Llegó a Old Trafford procedente del Mónaco en verano de 2015 a cambio de 80 millones de euros y en lo que va de curso ha anotado 7 goles en 17 encuentros. Desde la llegada al banquillo de José Mourinho ha visto rebajado su protagonismo, por lo que tanto el propio futbolista como el club inglés estarían dispuestos a negociar su salida en vistas a la próxima campaña.

Zizou ya defendió el precio de su traspaso en 2015, cuando el futbolista tenía tan solo 19 años, asegurando que se trataba de un jugador con un gran futuro por delante, con mucho talento y capaz de llegar a convertirse en uno de los mejores del mundo en el futuro.

 

Compartir

Comentarios