Noticias de rumores y fichajes

Zidane prefiere a Ribéry

El ‘crack’ francés, futuro hombre fuerte de Florentino Pérez, ha asegurado que ficharía antes al jugador del Bayern de Munich que a Cristiano Ronaldo.

Ribery - Bayern Zinedine Zidane es el principal avalador de Franck Ribéry en el Real Madrid

Quienes son los ‘cracks’ que llevará Florentino al Real Madrid es la gran duda existencial que invade al mundo del futbol. Desde que el ex mandatario blanco anunció su candidatura (y un poco antes también) no han parado de salir nombres sobre futuribles fichajes blancos. Sin duda pero, los que han sonado con más fuerza han sido los de dos de los mejores jugadores del momento, Cristiano Ronaldo y Frank Ribéry. 

Ambos atacantes han insinuado en varias ocasiones que quieren abandonar sus clubes y se han dejado querer por el Real Madrid. A pesar de esto, el poder de decidir quien vestirá finalmente de blanco y quien no lo tendrán, sin duda, los que serán los futuros dirigentes del equipo merengue. Zinedine Zidane será uno de ellos y tiene claro a quien ficharía de entre los dos.

Zizou ha asegurado, en declaraciones a la radio francesa Europe 1, que si tuviera que elegir entre Cristiano Ronaldo y Ribéry, se decantaría por el francés. El ex jugador madridista que se ha declarado amigo y fan del actual del Bayern ha dejado caer lo siguiente: 

Si me preguntan quién prefiero, te digo Ribéry. ¿Que qué haría por ficharle?… Ya se verá

Zidane, sin embargo, a pesar de optar por Frank Ribéry en lugar de Cristiano Ronaldo ha alabado también al jugador portugués: 

Es un grandísimo jugador. Es el actual Balón de Oro y el año pasado lo ganó todo. Este año también puede conseguirlo. No hay duda de que es un futbolista formidable

La ‘operación Ribéry’ en el Real Madrid parece que va tomando forma: Zidane apoya su fichaje, el diario alemán Bild ha publicado que la esposa del jugador galo ya está buscando casa en Madrid y al parecer, Ribéry recogió el sábado todas sus pertenencias del Allianz Arena. Además, ya se han empezado a hablar de nombres como el de Sneijder para incluirlo en la operación y abaratar así, el traspaso. 

Por otro lado, el Barça también presiona. Veremos quien se lleva finalmente el gato al agua.

Compartir

Comentarios