Noticias de rumores y fichajes

Zidane propone a Blanc si Mourinho se va

El asesor presidencial del Real Madrid habría propuesto al presidente blanco el nombre del actual seleccionador francés para continuar el proyecto del técnico portugués en caso de que no siguiese en la disciplina del Bernabéu.

Laurent Blanc, durante una rueda de prensa Laurent Blanc, durante una rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

Hasta que José Mourinho confirme que sigue el año que viene en el Real Madrid, a pesar de que tiene contrato en vigor, las especulaciones sobre su salida y posibles candidatos, continuarán. Ahora es el momento de Laurent Blanc, seleccionador francés.

La información la recoge el portal ecodiario y sitúan a Zinedine Zidane como responsable de esta posibilidad. Zidane es uno de los hombres más cercanos al Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y ello le podría haber valido para que la directiva del club blanco tenga presente el nombre de Blanc.

Zidane y Blanc fueron compañeros en la selección francesa durante la mejor época del combinado galo. El ex jugador del Real Madrid conoce bien a actual entrenador de la selección de su país y cree que sería la apuesta perfecta si Mourinho no sigue en Chamartín.

Para Zidane, Blanc tiene el carácter necesario para una plantilla como la del Madrid, y con su pasado como futbolista se ganaría rápidamente el respeto de los integrantes del vestuario. Además, el factor que podría facilitar la llegada de Blanc al Santiago Bernabéu si Mou se va, es que el francés termina contrato con la selección francesa tras la Eurocopa, y todavía no ha renovado

Compartir

Comentarios