Noticias de rumores y fichajes

Zidane reconoce el interés del Real Madrid en Sterling

El ex futbolista francés, ahora entrenador del filial blanco, ha admitido el interés del Real Madrid en lograr el fichaje del joven delantero del Liverpool.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

El ex jugador francés Zinedine Zidane, que ejerce desde esta campaña como entrenador del Real Madrid Castilla, ha reconocido en declaraciones a Sky Sports que el club blanco sigue de cerca las evoluciones del delantero inglés de origen jamaicano Raheem Sterling, futbolista del Liverpool que ha sido vinculado con la escuadra merengue en numerosas ocasiones en los últimos meses y que además es seguido por otros grandes del fútbol europeo como el Manchester United o el Bayern de Múnich.

Zizou manifestó que “sabemos quien es Sterling y por supuesto le estamos siguiendo“, al mismo tiempo que indicó que “hay muy pocos futbolistas que puedan mejorar el equipo, por lo que es normal que controlemos la evolución de los mejores jugadores jóvenes. Hacemos un seguimiento de los mejores jóvenes y si tienen algo que ofrecer al Real Madrid nos ponemos en contacto con su club para dar el siguiente paso”.

El joven talento de tan solo 20 años ha rechazado la oferta de renovación del Liverpool para prolongar su vinculación hasta junio de 2020 a cambio de 6,5 millones de euros de ficha anual, una rechazo que hace que en Anfield sospechen que el jugador tiene un principio de acuerdo con otro club. El contrato de Sterling finaliza en junio de 2017 por lo que los reds solicitarán a todo club interesado en ficharle el próximo verano a que desembolse unos 70 millones de euros.

Compartir

Comentarios