Noticias de rumores y fichajes

Zidane se haría cargo del Real Madrid en verano del 2016

El entrenador del filial merengue sustituiría a Benítez en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Si se despide al técnico madrileño antes de que termine el curso, Víctor Fernández haría de puente entre ambos.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid) Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

A priori, y viendo la situación deportiva del Real Madrid (segunda posición a tan sólo tres puntos de distancia del primer clasificado -FC Barcelona- en la Liga BBVA; líder de su grupo en la liguilla de la Champions League), no habría motivos para sospechar que Rafa Benítez esté en la cuerda floja dentro de la entidad merengue, pero, según informa el diario Mundo Deportivo, el exentrenador del Nápoles se jugaría buena parte de su futuro en el Santiago Bernabéu en el Clásico de este fin de semana.

Y es que, al parecer, a Florentino Pérez le habría decepcionado la incapacidad del entrenador madrileño de gestionar las rencillas internas de la plantilla y su falta de sintonía con los jugadores (recordemos que esta misma semana se habló de que ni más ni menos que Cristiano Ronaldo le habría señalado como un lastre para el equipo), derivada en una sensación de inestabilidad general que, sumada al pobre y especulador juego que está desplegando el Madrid esta temporada, provocaría que la cabeza de Benítez acabase rodando por el suelo si ni siquiera le acompañan los resultados, siendo por ello clave el inminente encuentro ante su rival directo en Liga.

El presidente merengue ya tendría en mente a Zinedine Zidane (Real Madrid Castilla) como futuro técnico del primer equipo, si bien Zizou sólo aceptaría el cargo si es para empezar de cero la próxima temporada, no para incorporarse a mitad del presente curso. Debido a ello, y en caso de que Benítez salte antes de verano, se dice que Víctor Fernández, actual jefe del fútbol base de la entidad blanca, haría de puente entre ambos entrenadores.

Compartir

Comentarios