Noticias de rumores y fichajes

“Zidane será el próximo entrenador del Real Madrid”

Míchel, ex técnico de Olympiacos, cree que el club blanco prepara el terreno para el desembarco de Zizou.

Zinedine Zidane (FOTO: Cordon Press) Zinedine Zidane (FOTO: Cordon Press)

Hace poco más de un mes, el Madrid vivía instalado en la excelencia, acababa de ganar el Mundialito de Clubes, acumulaba una racha de victorias galáctica y parecía ir viento en popa hacia la undécima Copa de Europa. Se habló incluso de que la directiva estaba preparando la oferta de renovación para Carlo Ancelotti con la intención de que el italiano, respaldado por los títulos y por el cariño de la plantilla, siguiera el frente de la nave blanca más allá de junio de 2016, que es cuando expira su actual contrato. Club de contrastes, el madridismo duda hoy de la plantilla de su equipo y empieza a pensar en alternativas para el banquillo por si la cosa se sigue torciendo.

Uno de los primeros en señalar al posible sustituto de Carlo Ancelotti ha sido José Miguel González, Míchel, que aunque se siente con fuerzas para asumir ese puesto, ha reconocido en la revista Elite Sport que el elegido por el club será Zinedine Zidane: “no me planteo ser el eterno aspirante. No es que no aspire a ello, claro que sí y me siento capacitado, pero no depende de mí ni de los resultados. Además, creo que el club está preparando mucho más que el próximo entrenador sea Zidane”.

El aterrizaje del francés en el banquillo del Santiago Bernabéu, previsto inicialmente para junio de 2016, podría llegar antes de lo previsto. Según Vozpópuli, Florentino Pérez se marchó el pasado sábado muy decepcionado del Vicente Calderón, donde su equipo cayó por un histórico 4-0, y ya le ha comunicado a Zidane que será el relevo de Carletto a partir de la próxima temporada. Al técnico italiano sólo le salvaría la consecución de la Champions, lo que motivaría que Zizou aceptara alguna de las ofertas que tiene de la liga francesa y que, por petición del propio presidente blanco, ha dejado apartadas hasta el verano.

Compartir

Comentarios