Noticias de rumores y fichajes

Zidane: “Tarde o temprano acabaré entrenando”

Leyenda del Real Madrid y de la selección francesa, el ex futbolista ha declarado que en el futuro su intención es acabar entrenando.

Zinedine Zidane, director de fútbol del Real Madrid Zinedine Zidane, director de fútbol del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Zinedine Zidane, uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol, no ha escondido su deseo de entrenar algún día. El francés es consciente de que esa oportunidad está más cerca con el tiempo, y es un paso inevitable.

Así lo ha declarado Zidane en la radio francesa France Info. Hasta la fecha no había sido tan tajante a la hora de comentar sus posibilidades de acabar dirigiendo a algún equipo. “Tarde o temprano acabaré en el banquillo”, expresó ex futbolista, que actualmente pertenece al organigrama del Real Madrid ejerciendo como director de fútbol de la institución blanca.“Quiero transmitir mi experiencia. No quiero inventar nada nuevo, pero sí lo que mejor conozco y lo que mejor he hecho” apuntó el mítico ex jugador francés.

De 39 años, Zidane no se ha puesto fecha para entrenar, pero entiende que es un paso natural en su carrera. “Tengo tiempo. No hay prisa. No existe una ambición personal, sólo el deseo de aprender cosas y esa es la dirección que seguiré para mi desarrollo personal”, comentó.

El legendario ‘5’ del Real Madrid vive actualmente muy cerca de la primera plantilla del Real Madrid, viajando con ellos en los desplazamientos y siendo nexo entre el equipo y la presidencia. Esta situación habría despertado aún más sus ganas de entrenar, algo que ya reconoce abiertamente.

Compartir

Comentarios